23Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Que más pue.../¿Venezuela o México?

Le renuncian a Manuel Velasco
 
Mofa del Procurador a Periodistas
 
La gelosia en Venezuela es un asunto que provoca voltear a ver, ese ejercicio no oficial pero que demuestra un acto ciudadano, nos lleva a seguir pensando que vale la pena luchar por la libertad, donde más que la renuncia o aceptación al Constituyente, se tiene que ver por la superación del pueblo mismo.
         La autodeterminación de los pueblos está ahora en práctica en el caso de este país; los chavistas salieron a votar, los contrarios a Maduro desde luego, pero también un grupo del gobierno salió para hacer frente a la oposición y decir que si hay personas que desean continúe Nicolás.
         Como en México salieron a las calles grupos subversivos que amenazaron con armas a la población para robarse las respuestas a sus tres planteamientos, cosa que no ocurrió porque el pueblo defendió este movimiento ciudadano.
         Preocupa ver como las mismas formas anárquicas, carentes de ideas, nefastas de las autoridades, son similares en México como en Venezuela, y quien sabe en que otros países es igual, parece que la globalización es esa, aplastar al pueblo contra el pueblo.
         El gobierno solo quiere militarizar al país a costa de todo, la consulta bien es de reconocer que ve de cerca el fenómeno del hambre, la salud, de la pobreza extrema, su intensión más que derrocar es cambiar, reconstruir.
         En México ha llegado la noticia que Nicolás Maduro invita en son de paz a modificar criterios, le exige a la Iglesia católica sacar las manos, que se aleje, culpa de todo lo que acontece al clero en ese país que no es de él sino de todos, pero que se está apoderando para eternizarse en la Presidencia.   
 
ü    “Nadie sabe, pero ahí está”, es lo que se observa con los cambios del gobierno del Estado; que más que cambios son renuncias anticipadas, Carlos Morales Vázquez dice hoy lunes adiós a la dependencia del Medio Ambiente para buscar una vez más tipo AMLO, la Presidencia de Tuxtla Gutiérrez.
         son tiempos idos, primero porque Morena no lo ve como alguien que cumpla, al menos no cumplió como contralor municipal del pueblo que él mismo ofreció, contra un gobierno que aplastó a la sociedad robándose hasta el piso del parque, focos y que decir negocios sucios y deudas increíbles.
         Morena debe pensar bien, si Carlos o cualquier otro es el bueno, los Morales Vázquez tiene una estrecha relación con Manuel Velasco, es incluso sentimental y familiar; que podría dar entonces el aún secretario, sino será capaz de transformar a la ciudad capital.
         Pero no es el único que aparece en escena, también están otros tantos que buscan afanosamente el colocarse como candidatos, y es que los dineros de las arcas son increíbles, que bien vale embarcarse para dejar herencia a 3 generaciones más de la familia.
         Que pasará entonces con Fernando Castellanos actual edil de Tuxtla, él quien en primera instancia buscó la relección, ahora es claro que está por la diputación federal plurinominal, es el pago por su servicio en el Ayuntamiento al partido que le vio nacer e incluso caer.
         Finalmente hay que hacer referencia que quienes nos dedicamos a medios de comunicación, somos pieza del imperialismo cultural, que busca modificar conductas y establecer nuevas formas de vida, creando normas en la sociedad, que tampoco son correctas, pero impulsadas por políticos y sus partidos.
         Todo es una farsa, el marketing ha hecho que lejos de beneficiar, sea más perjudicial para la sociedad, hacer creer que es bueno o que es malo, cuando los propios encargados de la moral y de la fe no han podido hacerlo, pues los pastores y sacerdotes, todos los religiosos han sido exactamente lo mismo, que hoy son los medios de comunicación.
  El nombramiento del fiscal para atención a periodistas, es correcto; muy correcto por quien es ya titular, lo que es una burla, es lo que hizo el Procurador Raciel López Salazar, pues había comunicado a todos los grupos que presentaran propuestas, se cita entre otros a Miguel Ángel Carrillo Barrios, Vinicio Portela, Pascual Cruz Galdámez, Griselda Pérez Robles, Araceli Mateos, en fin, muchos nombres propuestos por organizaciones de los cuales ni uno solo fue llamado para ver su CV.
         “Para que le hacen caso al Procurador, si ya saben cómo es”, lamentable la falta de seriedad, pues los periodistas quizá los ve como nada, tan es así que los confunde, en la puerta del chofer de la suburban negra, avienta un fajo de dinero al suelo como si fueran perros, los pobres que corren a recoger su billetito son los denominados picapiedras, chayoteros en otras palabras que no publican, pero si se dicen ser lo mejor del periodismo chiapaneco.
         El nuevo Fiscal de Periodistas, tiene buena relación con el gremio, lo que ya es ventaja; sin embargo, poco conoce sobre la situación que vive cada uno de ellos, y es que la observación más que judicial es político y hasta económico, de ahí que será un factor difícil que atender cuando aparezcan los casos.