27Junio2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Hay Relaciones Peligrosas en La Puerta Abierta

 
Nos acercan a la exploración del cuerpo a través de vivencias con la pareja, familia, amigos o cualquier círculo social que frecuentemos
El foro teatral La Puerta Abierta reinicia actividades el 15 y 16 de enero, a las 20:00 horas, con el proyecto de danza contemporánea “Relaciones Peligrosas”, con Yolanda Morales y Alicia Sarmiento.
Yolanda Morales, con más de 10 años de experiencia en danza contemporánea, y Alicia Sarmiento, quien se dedica al Performance en nuestra ciudad, nos acercan a la exploración del cuerpo a través de vivencias con la pareja, familia, amigos o cualquier cÍrculo social que frecuentemos.
En entrevista Yolanda Morales nos menciona  que: “con esta obra buscamos la reflexión de los seres humano a partir de la lucha con nuestro “yo”. Tras el escaparate decidimos mostrar más allá de lo que se ve, es eso que no vemos la posibilidad de ser eso y más. 
Las  relaciones humanas son un vaivén de emociones, el peligro latente no está en la opresión, violencia, sumisión y complicidad del  otro sino  en la relación con el yo.
Vivenciamos la  danza del  poder en  el campo de batalla con  el  otro que somos  finalmente nosotros mismos. Cambiemos las armas por  el abrazo honesto del dualismo que  nos mueven”.
Los esperamos en la 4ª norte oriente 542. Para mayores informes pueden ingresar al Facebook La Puerta Abierta Teatro o llamar al 9611396663.