27Junio2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Los 20 futbolistas mejor pagados del mundo

 
Cristiano Ronaldo no solo es uno de los mejores futbolistas del mundo, sino también es el mejor pagado del orbe, gracias a que ha sabido convertir su nombre en una verdadera marca. 
Su cabello, su calzado, su ropa interior… todo lo que tiene que ver con el portugués tiene valor agregado y se suman para acumular una impresionante cantidad de mil 474 millones de dólares al año.
Cristiano, que en febrero se convirtió en el primer atleta en alcanzar los 200 millones de seguidores en redes sociales, gana 53 millones de dólares anuales solo entre salario y bonos con el Real Madrid, y sumando el resto de sus ingresos, alcanzó los 82 millones para adueñarse de la cima no solo en el futbol, sino en todos los deportes de conjunto. 
El segundo futbolista mejor pagado es el gran rival del luso, el argentino Lionel Messi, del Barcelona, que en un año gana 77 millones de dólares, es decir, la nada despreciable cantidad de poco más de mil 384 millones de pesos. 
El podio lo completa Zlatan Ibrahimovic, del PSG, quien está muy lejos de los dos cracks de La Liga, al ganar 37 millones de dólares anuales. 
Con cuatro representantes, el Manchester City es el equipo que más jugadores aporta al Top 20 de los mejor pagados del mundo, seguido por Real Madrid, Barcelona, PSG y Chelsea, con tres cada uno.
Manchester United, que aporta dos futbolistas, así como Arsenal y Fenerbahçe, con uno, solo el resto de los equipos incluidos en el listado elaborado por Forbes.