23Marzo2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Mexicanos buscan recursos para participar como voluntarios en JO

 
La representación de México en los Juegos Olímpicos no se limita los atletas que participarán. También habrá algunos mexicanos que trabajaran como voluntarios durante las competencias. Sin embargo, necesitan apoyo económico para solventar  su hospedaje y manutención durante su participación en Río 2016.
“Somos un grupo de jóvenes de la Ciudad de México que estudiamos y/o trabajamos; profesionistas multidisciplinarios comprometidos con nuestro crecimiento personal y profesional, pero sobre todo con la sociedad. Creemos firmemente que el voluntariado es una herramienta social que puede cambiar el mundo en el que vivimos, es por ello que hemos participado activamente en organizaciones como Techo, AIESEC y Voluntarios Modelo; para nosotros las Olimpiadas de Rio 2016 representan nuestra primer experiencia de voluntariado internacional y nuestro más grande proyecto a la fecha, el cual estamos seguros nos traerá grandes vivencias y mucha satisfacción” describen en el sitio www.fondeadora.mx .
Este grupo de 11 mexicanos necesita reunir 100 mil pesos antes de julio. Para incentivar a la gente ofrecen diferentes recompensas: desde una postal personalizada de los Juegos Olímpicos hasta un recuerdo y un muñeco de peluche oficiales de Río 20106.
Para ser elegidos como voluntarios, entraron a un proceso de selección en 2014. Tuvieron que superar pruebas de idiomas, entrevistas y dinámicas en internet. Tras pasar por todos esos filtros, noviembre de 2015 se les informó que serían parte del cuerpo de voluntarios de Río 2016 que está compuesto por 70 mil personas de todo el mundo.