19Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

¡Sí se puede! Tigres ya remontó al Superlíder

 
La misión que tiene Tigres de remontar el marcador de la Ida de Cuartos de Final ante Rayados es difícil, pero no imposible.
Si bien, a lo largo de la historia solo dos de cinco equipos se han levantado de un 3-1 en contra en Cuartos de Final frente al Superlíder, pero en ese par de escuadras que lograron la hazaña, está Tigres.
Cruz Azul lo logró en la Temporada 1991-1992, cuando cayó 3-1 en la Ida, pero en la Vuelta resolvió el partido 4-2, avanzando a Semifinal por los goles anotados de visitante.
Mientras que en el Apertura 2005, todos daban por muerto a Tigres, cuando el América derrotó en el Volcán 3-1, pero en el Azteca la historia se escribió a favor de la UANL 4-1 con gol de último minuto para los felinos, el global fue 5-4 (el 4-4 no les habría servido de nada por la posición en la tabla).
Los tres casos no alentadores para Tigres son con los Superlíderes Pachuca, Toluca y Atlante, quienes sí finiquitaron en la Vuelta tras ganar 3-1 en la Ida. Tuzos en el Clausura 2009 derrotó primero por ese marcador a Jaguares y después le metió otros dos para el 5-1 global; Diablos en el Verano 1999 lo hizo contra Necaxa y en el segundo duelo ganó Rayos, pero con un 2-1 insuficiente.
Atlante como líder venció al Atlético Español 3-1 en la Ida de Cuartos y en la Vuelta un empate a dos tantos le completó el pase en la Temporada 1981-82.
Por otra parte, en el Clausura 2011 cuando Tigres fue Superlíder perdió en la Ida 3-1 con Chivas en los Cuartos de Final, después en el Volcán el marcador quedó 1-1 y fue eliminado. También está el antecedente del Verano 2001, los felinos cayeron 3-1 con Puebla y en la Vuelta en el Universitario igualaron 2-2.
Para mala fortuna de los felinos, Rayados en casa no pierde 3-0 desde el Apertura 2014, cuando cayó con América en Semifinal; incluso, en su nuevo estadio, Monterrey no ha dejado de anotar al menos un gol por partido y los auriazules requieren dejarlos en cero, si no se verán obligados a hacer cuatro o más dianas, pero en definitiva la esperanza sigue viva respaldada otra vez en el recuerdo del Aztecazo.