26Junio2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Dependencias encargadas del ambiente están de adorno

 
Agencia Reporte Ciudadano.- La sociedad civil debe ser más responsable y participativa para el cuidado del medio ambiente debido a la grave crisis que se vive en esa materia, expuso  Rosa María Armendáriz Muñoz, presidenta de Cncipro durante la realización de los Talleres:  Agroindustrias y Proyectos Sustentables en Rescate del Medio Ambiente. 
En este sentido puntualizó que los talleres son una buena opción para impulsar la conscientización,  dada la escasez de tierra y de recursos que actualmente prevalece. 
“Para ello son los tres niveles de gobierno quienes deben de bajar los recursos para hacer frente a la situación”, manifestó. 
Uno de los temas ambientales que más preocupan aseguró, es el tema de la minería ya que sin bien es cierto el desarrollo no debe de frenarse el impacto ambiental de las minas es severo,  además de causar fuertes estragos sociales y desintegración familiar. 
Por ello lamentó que “dependencias como la Semarnat, están únicamente de adorno, no cumple con las tareas importantes y delicadas, Conafor debe bajar los recursos para todas las organizaciones y no por cuestiones clientelares”. 
Armendariz Muñoz ponderó que tanto la capacitación y organización son factores para enfrentar la crisis ambiental y económica  que está más presentes que nunca.