24Junio2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Belinda responde ante #Ladysapito

 
Luego de que se desatara polémica por un video que se viralizó en el que se veía a Belinda molesta ante el público que le pidió cantara el tema de “Sapito”, la cantante a la que apodaron #LadySapito, reaccionó. 
 
A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de “En la Oscuridad”, expresó “Me da mucha risa que no saben diferenciar y darse cuenta que todo es parte del show”. 
 
El pasado fin de semana, Belinda se presentó en Cancún, en donde le pidieron interpretara “Sapito”; ella contestó: “¡¿Es en serio?!... haciendo a lución a que tenía muchos más temas para interpretar. 
 
Dicha acción le coste tal mote, volverse tendencia en la red social y un sinfín de memes.
 
Selena Gomez ya no quiere a Justin pero sí a Bloom
 
Al parecer la vida a morosa de Selena Gómez últimamente ha dado mucho de qué hablar, por un lado, se muestra hasta de que le hablen de Justin Bieber y por otro lado, ella y Orlando Bloom, son captados de una manera muy cariñosa.
 
Fue durante el concierto que ofreció en California, que uno de los fans de la cantante, alzó una nota que decía “Por favor cásate con Justin”, a lo que Selena reaccionó, acercándose al incómodo fan, pedirle el letrero y acto seguido, arrugarlo y aventarlo.
 
A pesar de que Katy Perry y Orlando Bloom, tienen un romance, este último, fue captado en los brazos de Selena Gómez; así lo dio a conocer el portal “TMZ”. 
 
Ambos disfrutaban la noche del sábado en el club Mandalay Bay en Las Vegas, en donde disfrutaban de …efusivos abrazos. El vínculo entre ellos dos viene desde 2014, luego de la ruptura entre Selena y Justin, y de Orlando con Miranda Kerr.