28Abril2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Gael García y Diego Luna, en alfombra roja de Cannes

 
 
Los actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna desfilaron, por separado, por la alfombra roja del Palacio de Festivales de Cannes para asistir a la gala de inauguración de la 69 edición del certamen.
 
“Todo bien, todo bien, bonsoir (buenas noches) cabrones, ça va? (¿qué tal?)” comentó Gael a una televisora privada gala la noche del martes, mezclando el español y el francés mientras subía los 24 escalones de la entrada principal del Palacio de Festivales, sede del certamen.
 
“Nos han insultado en vivo pero (Gael) es tan encantador”, comentó sonriendo la conductora de Canal Plus Maitena Miraben a cuyo auditorio mandó el saludo el actor mexicano, quien lucía traje oscuro y lentes y tuvo un lugar privilegiado para la gala y la proyección de la película de apertura “Café Society”, de Woody Allen.
 
Gael, un asiduo del festival francés, llegó a Cannes para respaldar el estreno en competencia en el certamen de la película “Neruda”, en la que interpreta uno de los papeles protagonistas, el de un detective al que encargan vigilar al poeta chileno Pablo Neruda.
 
El largometraje dirigido por el chileno Pablo Larraín será estrenado el próximo viernes en la sección paralela de Cannes “Quincena de Realizadores”, en la que fue seleccionado en competencia y en la que Gael ya participó con el filme “No”, que ganó el premio a la mejor película en 2012.
 
De su lado, su amigo y socio, el actor y director Diego Luna, desfiló por la alfombra roja en compañía de los otros miembros del jurado de la sección “Una cierta mirada (un certain regard)”, la segunda en importancia de la sección oficial, de la que forma parte el actor mexicano.
 
Debido a ello, Luna estará en Cannes probablemente todo el certamen ya que su sección entrega los premios el sábado 21 de mayo, el día previo a la clausura de la edición de este año.
 
Luna ha participado también en numerosas ocasiones en Cannes como actor y también como director, con su película “Abel”, en 2010.
 
La alfombra roja de esta noche estuvo encabezada por el elenco de la película “Café Society” de Woody Allen en la que participó el mítico director y las actrices Blake Lively, Kristen Stewart y el actor Jesse Eisenberg.
 
También desfilaron los miembros del jurado de la sección oficial del certamen por la Palma de Oro con el director australiano George Miller (Mad Max) a la cabeza del grupo de ocho jurados conformado por actores, actrices, directores y escritores de todo el mundo, entre ellos Donald Sutherland, Mad Mikkelsen y Kirsten Dunst.