18Agosto2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Angry Birds: La Película, pura diversión

 
Todo comenzó por un video-juego creado en 2009 y a raíz de su gran éxito, cuatro años después, se convirtió en serie bajo el esquema On Demand, la cual apenas en 18 meses registró 3 mil millones de visitas de acuerdo con Sony. Es por eso que Clay Kaytis y Fergal Reilly –directores del nuevo filme– se sumergieron en el mundo que creó Rovio Entertainment para así llevar a los furiosos pájaros a la pantalla grande.
 
Este fin de semana llega a los cines mexicanos Angry Birds: La Película, producción que resultó todo un reto para el equipo de animación de Sony Pictures Imageworks, y es que a diferencia del famoso juego, aquí no se pueden mostrar a los personajes tan gráficos y con fondos tan sencillos como los que se ven en los dispositivos móviles. 
 
“Los personajes del juego son muy simples. No caminan ni hablan. Tuve que dotarlos de cierta complejidad para trasladarlos a la gran pantalla, el objetivo era encontrar un personaje que pudiera ser lo bastante complejo para funcionar en la película, pero siguiera resultando reconocible para los espectadores y sus 3 mil millones de fans”, señala la directora artística Francesca Natale, que diseñó la mayoría de los personajes principales. 
 
La película presenta a Red, un pájaro que tras ser maltratado por sus vecinos, tiene mucha rabia acumulada que va sacando de repente. Un día decide apuntarse a una escuela para controlar su genio, en este particular curso conocerá a dos compañeros, Chuck, Bomb y Matilda con los que tendrá una fuerte amistad. Tras la llegada de unos cerdos verdes con malas intenciones, el cuarteto de pájaros tendrá que luchar contra ellos para que les devuelvan lo que les pertenece.
 
Acusa Nicki Minaj a su expareja por extorsión