23Agosto2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Convoca INCAFECH a participar en “La taza de excelencia 2017”

 
El Instituto del Café de Chiapas (INCAFECH), en conjunto con diversas instancias enfocadas a la producción, distribución e impulso del aromático grano convocó a productores de café de Chiapas a participar en el concurso “La taza de excelencia 2017” y el premio “Cafeología 2017”.
Carlos Idelfonso Jiménez Trujillo, director del INCAFECH, dio a conocer los detalles de lo que será la convocatoria, evento con el objetivo de seguir impulsando el grano del café a nivel nacional e internacional.
Los productores de café que pretenden ingresar a estos concursos tienen hasta el próximo 22 de marzo para enviar sus muestras a las oficinas del AMECAFE, para que se realice el análisis de las características y la calidad del sabor.
Además del aroma y el cuerpo del café que produce en las diferentes comunidades de Chiapas considerando que se hará una selección para tener una competencia con los mejores cafés producidos en México.
Este certamen permite a los participantes dar a conocer las características del café que producen y tener una proyección a nivel internacional, ya que se realiza una subasta para vender a los compradores de café de especialidad que se encuentran en Norteamérica, Europa y Asia.
Con ello se logra la comercialización y se posiciona al grano chiapaneco  como uno de los mejores a nivel internacional.
El premio Cafeologia 2017 a realizarse en el municipio de San Cristóbal de las Casas, en este concurso evaluarán e identificarán a los mejores cafés de especialidad de Chiapas y se realizará la compra de estos micro lotes a precios por arriba de lo estimado.
Cruz José Argüello Miceli Coordinador Ejecutivo de AMECAFE, señaló que es fundamental que los productores chiapanecos ingresen a estos concursos para obtener una mejor calificación del café que producen y con ello mayores ganancias por sus producciones considerando que hay un mercado internacional.
Finalmente señalaron que los datos completos de ésta convocatoria se podrá encontrar en  HYPERLINK “http://www.incafech.com.mx/” \t “_blank” www.incafech.com.mx, y donde aseguraron se tiene una expectativa para continuar impulsando el aromático grano a nivel mundial así como ha sido prioridad para el Ejecutivo del estado.