26Mayo2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Anuncian paro laboral maestros de la CNTE

 
Docentes adscritos a la sección 7 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, anunciaron que el primero de mayo inician las movilizaciones contra la Reforma Educativa, que prevé una marcha y plantón en el centro de la capital de Chiapas, por 72 horas.
“Una jornada de lucha de 72 horas, no estamos llamando todavía a actividades de carácter más largas y más fuertes, es una jornada de lucha de 72 horas, los días uno, dos y tres de mayo, esta jornada de lucha inicia en prácticamente todo el país”.
Adelfo Alejandro Gómez, dirigente estatal de la CNTE explicó que solicitan que se reinstale una mesa de diálogo con la Secretaría de Gobierno, y que el plantón podría ampliarse tal como ocurrió la pasada jornada de lucha magisterial cuya duración fue de cuatro meses.
“La Coordinadora Nacional llama a todos los referentes y en ese sentido iniciamos con una marcha nacional articulada con las organizaciones, tendrá replica en varios estados de la república, nosotros consideramos que pudiera alcanzar el número de 22 estados que estuvieran iniciando esta manifestación y nosotros como Chiapas estaremos llamando para ponernos todos los sectores en que esta lucha es de todos”.
En esta nueva jornada, el líder magisterial, asegura que se contará con una amplia gama de movilizaciones, como bloqueos carreteros, marchas, liberación de casetas de peaje, toma de gasolineras y cierre de plazas comerciales.