23Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Consejo Consultivo primero reordenará el transporte

Álvaro Robles, secretario técnico de la Secretaría del Transporte, mencionó que la entrega de concesiones no es la prioridad de la agenda de trabajo del recién instalado Comité Consultivo.
“Lo primero que tenemos que revisar es el diseño de una política muy clara y muy formal en materia de transporte público, lo más importante es que tengamos claridad y tengamos certeza en hacer lo que nos preocupa y cómo lo vamos a atender, tenemos problemas en la ruta de las cuatro principales ciudades, tenemos saturación de unidades en rutas, ausencia en otras”.
Afirmó que para la entrega de concesiones hay tiempo, con la última reforma que realizó la Comisión del Transporte en el Congreso del Estado, quedando como límite 90 días antes de la jornada electoral, es decir, no será una entrega de concesiones express, como afirman dirigentes de este sector.
Actualmente la prioridad es resolver la saturación de rutas, especialmente en Tapachula, donde podría calificarse como foco rojo.
Este consejo lo conforman cámaras empresariales, colegios, dependencias gubernamentales, y líderes transportistas, que desde la semana pasada que fue su instalación, ya iniciaron trabajos, generando una agenda de las prioridades en materia de transporte.