23Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Lluvias del martes provocaron daños en dos viviendas

 
Elizabeth Hernández Borges, secretaria de Protección Civil Municipal informó que las lluvias registradas la noche del martes, dejaron afectaciones en dos viviendas y trece árboles colapsados.
 “No cayó tanta lluvia como en otros fenómenos que han afectado a la ciudad, más bien fue por los vientos, y en ese sentido si hubieron dos casas afectadas con techos de lámina que fueron levantados, por estas ráfagas de viento, en la colonia cerro hueco, y en copoya”.
Cerro Hueco, Copoya y El Jobo,.fueron las zonas con mayores afectaciones, sin embargo, aseguró que no hay pérdidas humanas ni reportes de personas desaparecidas.
El Río Sabinal mantuvo su cauce, y ello se debe a que las precipitaciones en su punto más álgido fueron de 16 milímetros, en aproximadamente 40 minutos, es decir, estas afectaciones se deben más a las ráfagas de viento de aproximadamente 40 kilómetros por hora.
La encargada de la protección civil capitalina, añadió que esta tormenta eléctrica es parte de la temporada de lluvias y que actualmente no hay ningún sistema en curso que cause afectaciones a la zona metropolitana.