20Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Mejorar la dinámica comercial entre proveedores y gobierno,: Willy Ochoa

 
Como resultado de diversas reuniones de trabajo que el diputado Willy Ochoa sostuvo con el Consejo Coordinador Empresarial de Chiapas, A.C., para tener conocimiento preciso sobre  la 
mecánica de adquisiciones, arrendamientos y contratación de servicios en la entidad, en días pasados, Ochoa Gallegos presentó un conjunto de iniciativas de ley al H. Congreso del estado de Chiapas. 
“Esta Iniciativa propone reformar y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento de Bienes Muebles y la Contratación de Servicios para el Estado de Chiapas, es necesaria y ayudará a que la relación comercial entre gobiernos y proveedores sea más dinámica en beneficio de la economía estatal y que el procedimiento de adquisiciones sea más ágil y transparente” expresó.
Ochoa Gallegos presentó en conjuntos dos iniciativas más, la segunda fue para adicionar una fracción al Articulo 45 y reformar el artículo 62 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Chiapas, y una tercera para reformar la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado de Chiapas, para que esta sea un mecanismo más preciso y más justo dijo Willy Ochoa.
Con estas acciones se busca una mejor relación comercial entre Gobierno y proveedores, dar seguridad y mayor certeza en los pagos a los empresarios chiapanecos, y potenciar la confianza entre ambas partes para impulsar la economía del estado.
Asimismo se pretende que por medio de la rendición de cuentas, la sociedad tenga claridad sobre las acciones del gobierno, y para que las acciones tengan responsables definidos, solo así, abriendo la información al escrutinio público es como todos los ciudadanos y demás personas que tengan interés puedan revisarla, analizarla y, en su caso, utilizarla como mecanismo para sancionar, por esto es necesario tener sistemas jurídicos eficientes, claros y funcionales.