20Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Empresas fantasmas hacen de las suyas en Chiapas

Jesús Alfonso Ramírez Aguilar, presidente de la Cámara Mexicana de Derecho Fiscal Capítulo Chiapas, dio a conocer que a nivel nacional se han celebrado dos mil 500 movimientos de transacciones a través de empresas fantasmas.
“Cuando vino la reforma al código fiscal se cuantificó económicamente como cuántos eran los contribuyentes que aparecían que realizaban operaciones inexistentes, según la exposición de motivos aparecen 105 mil millones de pesos que se respaldaron con esas facturas apócrifas”.
Detalló que de todo el universo de contribuyentes registrados en el Estado de Chiapas, son pocos los profesionistas que a través de recibos cobran sus honorarios sin embargo, todos ellos se pueden ver envueltos en estas circunstancias, porque la persona que expidió la factura puede estar en el listado de empresas fantasmas, aunque el contribuyente haya realizado una adquisición de buena fe, pagando un servicio pero con una factura sin validez.
Lamentó que las empresas fantasmas estén relacionadas con contribuyentes con operaciones sanas, y expuso que es grave durante alguna investigación, por evasión de impuestos.
Finalmente, convocó a asesorías que se efectuarán dirigidas al empresariado y a personas que se dediquen a asesorar en materia fiscal, el próximo 25 y 26 de agosto  en el hotel Fiesta Inn, con ponentes expertos en la materia.