20Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Fallece Monseñor José Trinidad Sepúlveda Ruiz-Velazco

 
La Arquidiócesis de Tuxtla participa al pueblo chiapaneco del fallecimiento de quién en vida fuera su primer Obispo: Monseñor José Trinidad Sepúlveda Ruíz-Velazco, acaecido el pasado martes 04 de septiembre en Ayotlán, Jalisco. 
Por el cariño que él expresó en vida a los chiapanecos, era su anhelo descansar en tierra tuxtleca, para que siempre el pueblo al que guió como pastor y obispo, orara por él, por tal motivo se le ha preparado un digno lugar en la Catedral de San Marcos. 
Monseñor Fabio Martínez Castilla, arzobispo de Tuxtla; Monseñor José Luis Mendoza Corzo, Obispo auxiliar y su presbiterio comunica a la feligresía católica y a la sociedad en general: 
Que la recepción de los restos mortales de Monseñor José Trinidad Sepúlveda se realizará en las inmediaciones de la entrada poniente de Tuxtla conocida como “La Pochota”, alrededor de las 13:00 horas del día miércoles 06 de septiembre; en dicho lugar estarán presentes los obispos junto con el decanato Santa Cruz y representantes de la feligresía católica de la Arquidiócesis. 
Enseguida el cortejo fúnebre se dirigirá al Seminario Mayor Diocesano, en la colonia “El Retiro”, por lo que se convoca a la feligresía católica a congregarse a partir de las 15:00 horas para su recepción con un homenaje y el rezo litúrgico. 
La Misa de Recepción está prevista a las 18:00 horas en el Seminario Mayor para que al finalizar dé comienzo la procesión de traslado a la Catedral Metropolitana de San Marcos, donde será velado la noche del miércoles con la celebración Eucarística en horario de 22:00, 23:00 horas y a las 00:00 y 07:00 horas del día jueves. 
La Santa Misa Exequial se celebrará el día jueves 07 de septiembre a las 10:00 am con la participación del presbiterio, la vida consagrada y los fieles laicos. Al finalizar la Santa Misa se le dará cristiana sepultura en el altar lateral de la Catedral, a los pies de la imagen de la Inmaculada Concepción. 
Agradezcámosle con nuestra presencia su cariño, entrega y su oración por nuestra Arquidiócesis. 
Pedimos por él. 
Descanse en paz: Excelentísimo señor obispo monseñor José Trinidad Sepúlveda Ruiz-Velazco 
Brille para él la luz perpetua.