20Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Habilitan ocho mil hectáreas en Puerto Chiapas para ZEE

El secretario de Economía en Chiapas, Ovidio Cortazar Ramos, detalló que para las Zonas Económicas Especiales se habilitarán ocho mil hectáreas en Puerto Chiapas, para detonar la economía del Estado.
“Lo importante aquí es que en la declaratoria se pretenden, porque hay un dictamen ya, de la Comisión Intersecretarial que preside la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en donde van a abarcarse ocho mil hectáreas porque va a haber una zona de influencia y son prácticamente los siete municipios que están alrededor de Tapachula”.
Se espera emitir una convocatoria con la finalidad de obtener un administrador integral y en base a ello se iniciará a hacer las invitaciones a las empresas interesadas.
En este proceso de instalación de las Zonas Económicas Especiales, se realiza un programa de desarrollo, para que las empresas prospectos puedan integrarse a este proyecto.
Actualmente, ya se contempla la compra de tierras en lo que serán la Zonas Económicas Especiales y únicamente se espera la declaratoria por parte del presidente Enrique Peña Nieto, en los próximos días.