20Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Más de 500 “soñadores” de regreso a Chiapas

 
De los 800 mil, 500 dreamers regresarían a Chiapas, producto de la acción del gobierno de Donald Trump, quienes ahora están protegidas de la deportación y con permiso de trabajar legalmente al amparo del programa DACA, y perder sus protecciones a menos que el Congreso actúe.
De acuerdo a familias de Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de las Casas, Motozintla, Venustiano Carranza, Villa de Acala, Cintalapa, Villaflores, Villa Corzo, principalmente, dijeron que es triste que el gobierno federal no haga nada para apoyar a quienes podrían ser deportados.
Cecilia Juárez, Martita Pechá, Antolín Rubalcaba, Rubén Albores, Mario del Campo, entre otros; coincidieron en la preocupación que impera en este momento, la decisión que se tome por el Congreso será fundamental, pues ellos sienten que sus hijos se fueron por la necesidad de salir adelante ante la nula acción en Chiapas.
Culparon al gobernador de Chiapas (todos los anteriores) de ser responsables de no crear escuelas, muchos de ellos saben que se han quedado en México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Veracruz, porque aquí no hay oportunidades de Estudios, lo cual es lamentable en todos los sentidos.
De qué sirve dijo uno de ellos que abran tantos COBACH si no hay maestros y en otros lados lo que no hay es alumnos, se hacen las cosas mal en Chiapas, eso es lo lamentable, sin embargo quienes pueden enviar a sus hijos a otras partes, ahora ven frustrados sus sueños.
El DACA protege a las personas internadas ilegalmente a Estados Unidos durante su infancia, los llamados “dreamers”, remitir el tema al Congreso podría generar una seria escisión entre los legisladores republicanos.