20Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Alcaldesa de Villa Comaltitlán regala jarras de plástico

Regalar artículos de plástico que no rebasan los 50 pesos se ha puesto de moda en algunos servidores públicos de los municipios de Chiapas.
La que no podía quedarse atrás fue la presidenta municipal de Villa Comaltitlán, Claudia López Aguilar, quien entregó a mujeres de escasos recursos jarras de plástico de color rosa con el fin de apoyarlas.
La entrega de estas jarras se habría realizado en el mes de mayo en el marco del día de las madres, ya que fueron diversos eventos donde la edil mediante la página oficial de Facebook del Ayuntamiento presumió sus donaciones.
Esa no fue la primera vez que en este municipio se entregan objetos de plástico de muy baja calidad a personas que realmente requieren de apoyos y no de regalos baratos, ya que en mayo de 2016 la alcaldesa también entregó cubetas a mujeres necesitadas.
Lamentablemente en los municipios de Chiapas donde más pobreza hay los políticos se aprovechan de la necesidad de la gente para entregarles productos de muy baja calidad, con los cuales lamentablemente se conformarán.