23Julio2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Fallece bebé cuando era alimentado por su madre

 
Agencia Reporte Ciudadano.- Un menor de cinco meses de edad, perdió la vida cuando era amamantado por su madre.
De acuerdo al reporte oficial cerca de las 8:50 de la mañana de este miércoles en un domicilio de la Colonia Popular el bebé perdió la vida mientras era alimentado por su madre.
José Iber Álvarez de La Cruz de 42 años, padre del menor informó a las autoridades que su esposa se encontraba sola en su hogar amamantando a su hijo, pero de pronto el bebé se desvaneció, al parecer porque se había ahogado con su propio alimento.
Los padres de inmediato salieron de su domicilio en busca de un médico. Fue hasta la Calle Central y Libramiento Sur donde en un consultorio de una farmacia le proporcionaron ayuda médica, sin embargo el bebé fue dictaminado sin signos vitales.
Isaura Santos Vázquez de 28 años madre del menor que fue identificado únicamente como Jonathan de 5 meses no conforme con el dictamen del médico, solicitó la presencia de Paramédicos de Protección Civil Municipal quienes diagnosticaron también, la muerte del menor.
Al lugar tuvieron que acudir policías municipales, estatales y personal de la PGJE para dar fe de los hechos y el levantamiento del cuerpo del menor e iniciar con las investigaciones correspondientes