23Agosto2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Fallece empleado de Smapa

 
Agencia Reporte Ciudadano. - Un empleado del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapa) falleció la mañana de ayer de un presunto paro cardíaco  dentro de las instalaciones de la planta purificadora.
A versión de sus compañeros quienes identificaron al hombre como Luis López Hernández, de 35 años de edad, el hombre llegó cerca de las 6 de la mañana a su trabajo y minutos más  tarde se desvaneció quedando inmóvil.
Sus compañeros le dieron los primeros auxilios mientras los paramédicos de Protección Civil Municipal acudían al servicio, quienes diagnosticaron minutos después que ya no contaba con signos vitales.
“No es posible que en nuestro lugar de trabajo que entramos a las 6 horas no tengamos un médico , nuestro doctor llega a las 8 de la mañana y a esa hora ¿para qué nos sirve?, tampoco tenemos seguro médico. Nuestro compañero nadie con conocimiento médico lo ayudó, hasta el encargado de nombre Joan Manuel Martínez Mayorga se le comunicó  del fallecimiento y llego dos horas después, no importándole  el hecho, por lo cual exigimos trato digno y mejor servicio médico”, dijeron los trabajadores del SMAPA.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley para realizar las diligencias correspondientes y en espera de darle cristiana sepultura.