18Agosto2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Recuperan vehículos robados y detienen a dos personas

 
A minutos de suscitarse robo con violencia de dos vehículos en Reforma, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Especializada y Municipal recuperaron las unidades y detuvieron a dos personas.
En respuesta a una denuncia ciudadana, uniformados implementaron operativo de búsqueda y localización de los vehículos marca Nissan tipo Sentra de color azul con placas DPW-59-79 de Chiapas, y marca Volkswagen tipo golf de color celeste y placas WTF-5469 del estado de Tabasco, los cuales habrían sido robados con lujo de violencia a sus conductores, en la avenida Adolfo López Mateos y calle Lázaro Cárdenas de la colonia centro.
Como resultado del operativo de búsqueda y localización, se logró ubicar ambas unidades, cuando circulaban sobre el boulevard Enrique Peña Nieto, lo que provocó una persecución, dando alcance a los conductores sobre la misma vía, en la calle tres de mayo.
De las unidades descendieron  Rubén “N” de 38 años y Juan Daniel “N” de 19 años de edad, quienes fueron reconocidos por las víctimas, quienes además denunciaron el robo de tres teléfonos celulares  y dos computadoras.