19Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Naufraga lancha; muere una turista 

Una lancha del transporte fluvial, donde era transportado un grupo de turistas, se volcó la tarde de este martes en el río Grijalva, a la entrada del Cañón del Sumidero, con saldo de una persona muerta.
La embarcación naufragó a la altura del puente “Belisario Domínguez”, el cual comunica la carretera de Tuxtla Gutiérrez a Chiapa de Corzo- San Cristóbal de Las Casas.
Aurelio Martínez Reyes conducía la lancha blanca de la Cooperativa del Grijalva, con 14 personas a bordo, entre ellas  Leticia Ferrer Figueroa de aproximadamente 59 años, originaria de Estados Unidos.
Al lugar del trágico accidente fluvial acudió a brindar auxilio Rubiney Ruiz Montejo, director de Protección Civil y una ambulancia.
El accidente se registra el primer día en que se empieza liberar el tránsito del transporte fluvial por esa ruta, luego de haber estado inaccesible desde el viernes, debido al bajo nivel de agua que se provocó al Grijalva en tanto continuaron los trabajos para la construcción del sistema de suministro de agua de Chiapa de Corzo.
Los días anteriores a este martes, el transporte a los turistas por el Cañón del Sumidero se dio por el embarcadero de Usumacinta, precisamente porque no estaba en condiciones de ser navegable vía embarcadero de Chiapa de Corzo. ASICh