26Mayo2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Suspenden bares en Ocozocoautla

 
Elementos de la Fiscalía de Trata de Personas en coordinación con personal de Control Sanitario de Bebidas Alcohólicas de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, suspendieron tres bares luego de realizar operativos de inspección.
Los negocios “EL TEXANO”, “LAS TABLITAS” y “LA DUEÑA” ubicados en el municipio de Ocozocoautla de Espinoza, no presentaron documentación e incurrieron en la violación de giro, mientras que los dos últimos incurrieron, además, en el presunto delito de Corrupción de Menores.
Los encargados de los bares y la madre de una menor de edad fueron detenidos por los elementos de la Fiscalía, presuntamente, permitieron que una menor consumiera bebidas embriagantes y, en el bar “LA DUEÑA”, que trabajara una menor a la que le pagaban 300 pesos semanales.
Los presuntos imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que resolviera su situación jurídica.
Con estas acciones, la Fiscalía General Estado (FGE) refrenda su firme compromiso con toda la ciudadanía para garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad de las familias chiapanecas.
Asimismo, la dependencia estatal exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.fge.chiapas.gob.mx/ servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.