26Mayo2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Detienen a dos jóvenes

 
Agencia Reporte Ciudadano.-  Tras un operativo institucional se logró  la captura de dos jóvenes quienes fueron sindicados de haber saqueado un camión de la empresa Bimbo, y se transportaban  a bordo de un conejobús.
De acuerdo a la versión  policíaca cerca de las  13:30 horas de este lunes, un grupo de  10 jóvenes saquearon la mercancía  del camión sobre la calle Hechos no palabras y Avenida Guatemala  de la Colonia Natalia Venegas.
Hasta al lugar acudieron elementos policiacos donde se entrevistaron con el chofer de la Unidad Joel Hernández Trujillo el cual corroboró a los uniformados que los jóvenes después de robar los productos, huyeron  en un conejobús.
Tras un operativo de búsqueda la Unidad fue interceptada por una patrulla sobre la Avenida Guanajuato y Calle Hidalgo de la Colonia Las Granjas, en donde al obligar al conductor a  detener la Unidad,  los ocupantes salieron corriendo. 
Los uniformados  lograron  asegurar en el lugar sólo a dos jóvenes quienes se identificaron como Kevin Eliezer Domínguez Gordillo quien dijo ser dirigente del Frente Único Revolucionario (FUR) y Sair Jacobo de la Cruz Márquez.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio público en turno hasta deslindar su responsabilidad.