18Agosto2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Detienen sujeto que intentó asaltar “Recorcholis”

 
Como parte de las acciones preventivas para combatir cualquier expresión delictiva a instrucciones del responsable de la seguridad en Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, se atienden oportunas denuncias, logrando la detención de 11 personas en los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo.
En este sentido, se recibió la llamada al número de emergencia 911, permitiendo que elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal se trasladaran a la plaza comercial, ubicada en la zona norte del municipio de Tuxtla Gutiérrez.
En el lugar se detuvo a Zeus Ernesto “N” de 26 años de edad, quien fue señalado por amagar con un arma de fuego a los empleados del negocio denominada “Recorcholis”, a quienes intentó despojarlos de la venta del día.
A dicha persona le fue asegurada un arma calibre 38 especial, abastecida con seis cartuchos útiles.
La segunda detención se realizó sobre el libramiento sur entre 4ª y 5ª poniente del referido municipio, en donde se reportó el robo de diversas cajas de aceite automotriz, sustraídas del interior del comercio “Lubricantes MGM”.
La oportuna llamada ciudadana, permitió frustrar el ilícito y aplicar el control preventivo de detención a Alfredo “N” de 32 años y Alexander “N” de 27 años de edad, logrando además recuperar los objetos del delito.
Finalmente y derivado de reportes de vecinos de la colonia Casas Geo del municipio de Chiapa de Corzo, se logró sorprender sustrayendo estructuras metálicas de un domicilio a Sergio Ismael de 24 años, Carlos Alberto de 25, Héctor David y Hernán, ambos de 26 años de edad, Saúl de 29 años, Marvin Vladimir de 20, así como Juan Carlos y Marcelo Antonio de 18 años de edad.