20Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

En patrullaje se asegura cargamento ilegal de carbón

 
Huixtla, Chiapas. – Como parte de las acciones de seguridad y vigilancia en tramos carreteros de Chiapas, instruidas por el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Jorge Luis Llaven Abarca, agentes de la Policía Estatal Preventiva y Municipal, aseguran cargamento ilegal de carbón.
Patrullando sobre el tramo carretero Huixtla a Motozintla, uniformados sorprendieron a un vehículo con carga de carbón, viajando a exceso de velocidad, por lo que le fue marcado el alto.
De la unidad marca Ford tipo tres toneladas de color blanco y placas DB-34-574 del estado de Chiapas, descendió el conductor y copiloto de nombre Moisés “N” de 38 años  y Omar Alexander “N” de 37 años de edad, quienes no presentaron la legal procedencia de cien costales de carbón vegetal.
La responsable participación de la sociedad en materia de seguridad y la coordinación en los trabajos de prevención de las policías, permitió que las personas, que tienen el carácter de probables responsables, se encuentren bajo la jurisdicción del Fiscal del Ministerio Público quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.
Mientras tanto, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marcan los protocolos nacionales de actuación de primer respondiente.
Lo anterior se realizó con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana mediante su participación activa y responsable.