27Febrero2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Fernando Castellanos inaugura calles en la colonia Moctezuma

 
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, inauguró la pavimentación de calles con concreto hidráulico y servicios básicos en la Colonia Moctezuma.
Reunido con los vecinos de la 14 Calle Poniente entre Bulevar Belisario Domínguez y Primera Avenida Norte,  refrendó su compromiso por ejecutar más acciones en favor del progreso de las familias capitalinas.
“Es momento de seguir trabajando en unidad para ejecutar más beneficios a nuestra ciudad, es en equipo como podemos seguir por buen camino”, aseguró ante los vecinos.
Asimismo, dijo que desde el inicio de la Administración “nos dimos a la tarea de darle rumbo a nuestra ciudad, todos queremos que Tuxtla sea un mejor lugar para vivir, para nuestros hijos, para las futuras generaciones y estamos logrando cosas importantes, aunque falta mucho por hacer”.
Finalmente, los habitantes de la Colonia Moctezuma dijeron estar satisfechos con la rehabilitación de esta importante vialidad, que mejorará el flujo vehicular de la zona.