26Junio2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Con el esfuerzo compartido, la justicia mantiene avances

 
Integrantes del patronato de las 23 regiones de Ocosingo acudieron al Poder Judicial del Estado para reunirse con el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, a quien le presentaron diversas solicitudes y atención en algunos casos jurídicos.
Los habitantes que representan a dos mil comunidades señalaron que se han dedicado a trabajar por el desarrollo de Ocosingo, buscando las vías para reconstruir la paz y utilizar el diálogo como herramienta fundamental para lograr este objetivo.
Afirmaron que fue fácil acceder a una entrevista con el magistrado presidente y eso es porque Rutilio Escandón es un hombre que no es improvisado en la política y sabe bien que su función es el servicio al pueblo, por lo que destacaron la apertura y disposición que hay en el Tribunal Superior de Justicia.
Escandón Cadenas escuchó a cada persona y reiteró su apoyo para darle pronta atención a los casos que le dieron a conocer, porque la justicia no debe tener privilegiados y lo que se busca es la unidad y el trato imparcial, equitativo, un tribunal que escuche las demandas de las y los justiciables.
Agradeció, que le den seguimiento a sus planteamientos porque de esta forma se trabaja coordinadamente y ellos mismos constatan que la impartición de justicia está presentando cambios radicales; pero mientras, seguirá trabajando para seguir con esta nueva cultura en beneficio de los ciudadanos.