24Marzo2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Grupo de autodefensa invita al gobierno que actúe ante invasiones 

 
El grupo de autodefensa de ejidatarios  que surgió en Pujiltic del municipio de Venustiano Carranza, invitó al gobierno que tome acciones inmediatas ante las invasiones de tierras que se han dado, de lo contrario lo hacemos responsable de lo que pueda pasar.
Acusan de las invasiones a la OCEZ Soyatitán, adheridos a la OCEZ CP, dirigidos por Gildardo Gutiérrez Gómez, Humberto Castañeda Garcia, Augusto López Aguilar, Verónica Hernández N, Rodolfo Nulutagua N, Félix Villatoro, Justino Muñoz Ara y Juan Luis González.
Aseguran que estas personas mencionadas se han dedicado a invadir propiedades, dañan la paz social y económica de la región cañera del ingenio Pujiltic y de Zucarmex, empresa azucarera, la cual es el sustento directo de más de 20 mil familias chiapanecas.
En tanto,  ejidatarios y pequeños propietarios se encuentran amenazados por estas organizaciones que cuentan con gente que nada más quiere desestabilizar, queriendo invadir tierras que con esfuerzos han logrado.
Advierten al gobernador Manuel Velasco Coello que no están dispuestos a perder sus tierras a manos de estas organizaciones, por lo que ante la negativa de las autoridades de dar solución a la problemática se han constituido en el nuevo frente de autodefensa de ejidatarios y propietarios de la región cañera de Venustiano Carranza.
Que el gobierno sepa que estamos dispuestos a todo, que no estamos dispuestos a quedarnos con la manos cruzadas y permitir que dañen el futuro de nuestros hijos; así que haremos valer nuestros derechos y que respeten el derecho ajeno que con tanto esfuerzo hemos ganado., subrayan.
Aseguran que en apego a la ley se han realizado las denuncias correspondientes de esta situación, sin embargo han hecho caso omiso dejándonos en el abandonó nuestras solicitudes de los productores de azúcar.
Estaremos en nuestras tierras constantemente vigilantes con el grupo de “autodefensas” sin agredir a nadie, pero que tampoco nos quieran agredir porque nos defenderemos, puntualizaron. ASICh