24Marzo2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Prevenir es Vivir con Seguridad: Llaven Abarca

 
En el marco del simulacro estatal 2017, cerca de 500 funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), participaron en la práctica de evacuación, con hipótesis de sismo de 7.9 grados Richter y epicentro en las costas de Chiapas.
Con un tiempo record de dos minutos y medio, la Unidad Interna de Protección Civil, integrada por las brigadas de primeros auxilios, evacuación de inmueble, búsqueda y rescate y combate de incendios, realizaron el desalojo del personal y de visitantes, del total de oficinas que integran a la institución.
Cabe hacer mención, que los brigadistas concentraron al personal, en los puntos de reunión específicos, concretando el procedimiento con la verificación de la correcta aplicación de los protocolos de actuación, previamente realizada mediante capacitación por la Secretaria Estatal de Protección Civil.
Al respecto el responsable de la seguridad en Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, resaltó la importante labor de prevención que realiza el Gobierno que encabeza el mandatario Manuel Velasco Coello, ya que permite que la gente esté preparada a fin de reducir riesgos y evitar accidentes en caso de alguna emergencia.
Con estas acciones, la SSyPC que encabeza el titular de la dependencia, refrenda su compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos y de su personal ante la presencia de fenómenos naturales o provocados por el ser humano.
Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, el que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext. 16000 y 16423, asimismo se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, la fan page de Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.
Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 01 800 221 1484 y 60 4 11 45 de la unidad de Asuntos Internos, así como el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet