27Abril2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Simulacro se logra en Congreso

 
La vida de los 600 trabajadores del Poder Legislativo, están salvaguardados por que hay coordinación con las brigadas creadas al interior del Congreso, manifestaron los diputados Patricia del Carmen Conde Ruíz y Carlos Penagos Vargas, integrante de la Comisión de Protección Civil y Presidente de la Junta de Coordinación Política, respectivamente.
La Comisión que es presidida por la diputada Fabiola Ricci Diestel, estuvo atenta desde el lugar donde se inició el acto, quien representó al Poder Legislativo ante la presencia del Jefe del Ejecutivo Manuel Velasco Coello y la directora general del FONDEM, Janette Moises Ramírez.
En punto del medio día, los diputados encabezaron la salida ordenada del edificio, tiempo en el cual se desarrolló el proceso de evaluación sobre el protocolo que instruyó Protección Civil del gobierno del Estado.
El objetivo de la reunión fue afinar los planes contingentes e intercambiar los mecanismos de seguridad implementados con la práctica de los ejercicios de salvaguarda de la vida. En este sentido, se abordó con los trabajadores, seguridad, visitantes y diputados, la importancia de participar de los ejercicios.
El diputado Presidente, Carlos Penagos dijo que se ha llegado a un acuerdo con los centros comerciales para afinar los mecanismos que garanticen la seguridad de las personas del interior del Congreso como de ellos mismos, la intensión es clara y precisa, no poner en riesgo la vida de nadie.
Es de mencionar que el Poder Legislativo, ha realizado los simulacros que están autorizados por Protección Civil, uno de ellos es contra incendios y otros contra movimientos telúricos, en cada uno de ellos se ha ido observando las debilidades para crear las fortalezas.