18Agosto2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

CNTE anuncia paro de 72 horas a partir del 1 de mayo

 
José Luis Escobar, integrante del Comité de Prensa y Propaganda de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, anunció un paro estatal de labores, que inicia el primero de mayo.
“Tenemos anunciado el primero de mayo, ya en puerta un paro de 72 horas que seguramente el punto principal será el sector salud, será eso, solución inmediata a todas las demandas, uno, dos y tres de mayo, es un paro de 72 horas que seguramente abanderará, la lucha del sector salud”.
Explicó que el Gobierno de Manuel Velasco no ha dado respuesta a la crisis de salud que existe en la entidad, y por ello, piden que el pueblo chiapaneco se una a esta manifestación.
“Que el pueblo esté consciente que es una jornada de lucha, y que es en defensa de lo poco que tenemos de patria, de lo poco que nos queda de salud pública, educación pública, energía, este es el meollo del asunto y ahí estaremos”. 
Escobar precisó que el paro será de 72 días, y participan docentes de todo el estado, adscritos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.