18Agosto2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Firmarán acuerdo académicos con autoridades gubernamentales

 
César Serrano Nucamendi, rector de la Universidad de Chiapas, dijo que en próximas fechas firmará un plan denominado: “Gran Acuerdo Ciudadano para el Desarrollo y la Transformación de Chiapas y de Tuxtla Gutiérrez”. Este acuerdo pretende realizar un ejercicio democrático para conformar un frente común ciudadano, con miras al proceso electoral del 2018.
”Proyecto Ciudad Capital, este proyecto, surge con el noble y legítimo espíritu de combatir un ejercicio que hoy hemos encontrado en la práctica, de que cada tres años o que cada seis años, se está reinventando una forma de hacer gobierno en Tuxtla Gutiérrez y en Chiapas, creo que es responsabilidad nuestra como sociedad aportar un argumento que sirva y que legitime las acciones que creo y estoy seguro que a través del consenso que podamos nosotros realizar de las distintas iniciativas”.
Este proyecto será presentado a las autoridades en funciones, y tiene el objeto que participe la sociedad civil, cámaras empresariales, académicos, organismos no gubernamentales, en donde buscarán conjugar propuestas en beneficio de los chiapanecos, para evitar que las próximas autoridades recurran a fórmulas ya como servidores públicos.
“Para mostrarle a la ciudad y al Estado, que podamos nosotros como ciudadanos proponer cosas, que vengan precisamente a establecer un proyecto de ciudad. Se realizará a través de un comité evaluador, para buscar hacer las partes de los compromisos en los próximos gobiernos, ya sea del estado, o ya sea del municipio, y así generar la posibilidad de su ejercicio, a través de acciones conjuntas”.
Explicó que para recibir propuestas de la ciudadanía, estará disponible la página del Centro de Investigación y Desarrollo de la Administración Pública, en el apartado Gran Acuerdo Ciudadano Para el Desarrollo y Transformación de Tuxtla Gutiérrez.