27Abril2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Se pronuncian regidores de Tuxtla en contra del portón de Laureles

 
En sesión de Cabildo, regidores hicieron un pronunciamiento en contra de la instalación de un portón que pretende bloquear el acceso a la colonia Laureles, en el poniente de la capital chiapaneca.
Morena, a través de su regidora Beatriz Tovilla González, hizo énfasis en que dicha instalación de portón en esta colonia, es ilegal, porque están impidiendo la libertad de tránsito, movilidad y la circulación, ya que se trata de un centro habitacional municipalizado.
Por su parte, Vicky Rincón regidora por el Partido Verde Ecologista de México, Carrillo, reconoció que la obstrucción de la entrada de Los Laureles es totalmente ilegal.
El panista José Javier Morán Aramoni, sostuvo que un permiso para la construcción de ese tipo debe encontrarse apegado a la ley, de lo contrario es la autoridad municipal quien determine o no la procedencia de la construcción del portón en la entrada de la colonia.
Carlos Molano, regidor ciudadano, argumentó que con esta falta están violentando los artículos 13, 16, 21 y 22 del Reglamento de Construcción de Tuxtla Gutiérrez; los artículos 49 y 126 de la Ley de Fraccionamientos y Conjuntos Habitacionales para el Estado y Municipios de Chiapas, así como preceptos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Y finalmente, la regidora Paulina Mota Conde, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó también que luego de revisar documentos y sostener reuniones con el secretario de Obras Públicas y el secretario de Desarrollo Urbano de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Than Esponda y José Alberto Colmenares Guillén, respectivamente, reveló que la obra no cuenta con ningún permiso municipal, por lo que los habitantes de Los Laureles fueron notificados para suspender la construcción del portón.