26Junio2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Piden que obras en Chiapas se realicen con transportistas locales

 
Mario Bustamante Grajales, presidente de la Alianza del Autotransporte Organizado, hizo un llamado a las autoridades en materia de infraestructura a que las construcciones que se realicen en Chiapas, se entreguen a transportistas locales,
“En Septiembre del año pasado se signó un convenio, con la Cámara Mexicana de la Industria de la construcción, hoy en materia de transportes un alto porcentaje del transporte concesionado van a diversas obras, estamos con este sindicato, apostando que la mano de obra la hagan chiapanecos”.
Además precisó que debe aplicarse la ley a los transportistas que participan en grandes obras de los tres niveles sin los permisos correspondientes.
“El secretario del Transporte ha estado muy pendiente y le seguiremos pidiendo su apoyo. Es un camino muy largo pero es el más seguro”.
Bustamante dijo, que un buen porcentaje de estas obras, se ha entregado a transportistas de otras entidades federativas, a pesar de que hay acuerdos firmados con este sector desde el año pasado.