23Agosto2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Sexoservidoras trabajan este 2017 en la ilegalidad

De acuerdo al Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, las sexoservidoras que trabajaban de manera formal, se han quedado sin el permiso para ofrecer sus servicios, esto debido a que el 31 de diciembre de 2016 expiró su tarjeta de control sanitario.
Así lo dio a conocer la autoridad municipal a través de la Coordinación de Acceso a la Información Pública (CAIP), en su Fracción III, de Permisos, Concesiones o Licencias, en este caso expedidos por la Secretaría de Salud Municipal, de la Administración 2015-2018.
Mediante sesión ordinaria del comité de información de la Secretaría de Salud Municipal de fecha 21 de marzo de 2013, se tomó el acuerdo que esta información está clasificada como confidencial por contener datos personales y está relacionada con el derecho a la vida propia, honor y la propia imagen.
De acuerdo a lo publicado por el Ayuntamiento capitalino, las más de 55 sexoservidoras, quienes tramitaron su tarjeta de control sanitario semestral conforme a lo establecido en las normas competentes, tendrán que renovar o dedicarse a otra cosa, toda vez que su permiso expiró el último día del año pasado.
Es importante destacar que en Tuxtla Gutiérrez existe una problemática respecto a este tema, toda vez que hay decenas de personas que se dedican a la prostitución, pero lamentablemente muchas trabajan en la ilegalidad, sin permisos ni un control sanitario que permitan a los clientes que contratan sus servicios sentirse confiados o seguros de que no porten alguna enfermedad de transmisión sexual.
En este sentido, es bien sabido que en la ciudad capital, el centro se ha convertido en uno de los lugares donde prolifera la constitución, mayormente en aquellas esquinas donde lamentablemente no hay alumbrado público. Desafortunadamente el plantón magisterial ha obligado a las sexoservidoras distribuirse en más calles, principalmente en el primer cuadro.