26Mayo2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Fallece mujer mientras esperaba colectivo en parada de Terán

Agencia Reporte Ciudadano.- Una mujer falleció la tarde del miércoles en la vía pública al parecer de un infarto, mientras esperaba su transporte en una “parada” de colectivos en la delegación Terán.
De acuerdo a los familiares, Carmelina Río Alfaro de 63 años  padecía de problemas cardíacos, y al estar esperando su colectivo sobre el Bulevar Belisario Domínguez y Segunda  Poniente se desvaneció y aunque trataron de reanimarla todo  fue en vano.
Policías  estatales  fueron los primeros en auxiliar  a la persona y  solicitaron el servicio de Paramédicos de Protección Civil Municipal quienes dictaminaron que la persona  ya no contaba con signos vitales.
La mujer tenía su domicilio en Residencial Bonanza, y de acuerdo a información proporcionada ya había sido intervenida en tres ocasiones del corazón. 
Pasado de las 18:00 horas personal de periciales tomó  conocimiento del hecho y ordenó  el traslado del cuerpo al SEMEFO  para realizar la necropsia de ley, así como los  trámites correspondientes para que los restos fueran entregados a sus familiares.