19Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Cerrazón en alcaldía de Simojovel

“Falta de compromiso, irresponsabilidad y actitud despótica”, son los calificativos que distinguen al actual Presidente Municipal de Simojovel de Allende, Ivan Hidalgo Morales, pues tiene cerradas las puertas al diálogo para la solución y atención a las demandas del pueblo,  aseguró Vicente Gutiérrez Gómez, habitante de la Comunidad El Vergel, de ese municipio.
Aseguró que a voz de todos los colonos del Vergel, hace pública la falta de atención por parte del munícipe, quien cobijado por la presunta protección del titular del ejecutivo Manuel Velasco Coello, condiciona los recursos de beneficio social, a quienes forman parte de sus estructuras políticas.
En recorrido por el lugar, Gutiérrez Gómez demostró que la comunidad carece de viviendas con servicios básicos como drenaje, calles, electrificación y alumbrado, así como el vital líquido potable.
A través de esta denuncia, solicitó a las autoridades pertinentes, se acerquen a los colonos del Vergel, para conocer sus carencias.
Dijo que a las más de 120 familias que habitan en esta colonia, presuntamente por ser de la organización Antorcha Campesina, no son atendidos, no obstante que la ejecución de los programas sociales debe ser de forma imparcial, aseguró Vicente Gutiérrez.
Cabe mencionar que en meses pasados, habitantes de otras colonias de ese municipio, denunciaron a medios de comunicación la falta de atención por parte del munícipe, sin que hasta el momento se haya puesto atención a sus demandas.