23Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Marcha la unta por contaminación en río pacú

Habitantes de Suchiapa, se manifestaron esta mañana, para pedir a las autoridades ambientales que atiendan la contaminación del río Pacú, cuyas aguas reciben descargas de fraccionamientos cercanos y de Tuxtla Gutiérrez, informó Carlos Humberto Luna López, dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas.
 “Esto prácticamente pone en peligro la vida, responsabilizamos como organización nacional a una de las empresas como es ProActiva, casas Geo, Homez y desde luego al ayuntamiento de Tuxtla que debe poner su interés en que esto se frene, es importante decir que nosotros como organización en este municipio brindaremos todo el respaldo a la ciudadanía en lo que haya qué hacer y presentaremos copias de las demanda que ya han interpuesto a las autoridades nacionales”.
Mencionaron que este río anteriormente se utilizaba para esparcimiento de la población y era hasta un destino turístico, sin embargo, hoy está lleno de basura y aguas negras, lo que provoca afectación a los peces que antes eran su alimento.
 “Prácticamente el 100 por ciento de Suchiapa y sus comunidades se verán afectadas del afluente del Río Suchiapa, están afectando parte de las aguas que hay en el suelo de este municipio”.
Estos ciudadanos pidieron a las dependencias ambientales de los tres órdenes de gobierno, que atiendan esta problemática ya que podría representar un daño irreversible.