23Agosto2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Revela CROC que serán concesionados transportistas con 25 y 30 años de servicio

 
Raúl Díaz López secretario municipal de la CROC, dio a conocer que han acordado con las autoridades de Chiapas que dentro de poco se dará el concesionamiento a los transportistas que verdaderamente les corresponde obtener el beneficio.
         Al dar a conocer los avances como resultados de la manifestación pacífica que realizaron recientemente, en cuanto al respeto a los derechos de los obreros y campesinos en materia de transportes, dijo que se volverán a reunir con las autoridades para dialogar sobre el concesionamiento que ya urge en el estado.
         Reveló que tras haber marchado fueron recibidos por las autoridades y se acordó poder darles el beneficio de concesión a los transportistas con 25 a 30 años de servicio, así como aquellos que están con enfermedades degenerativas, producto del trabajo realizado.
         Dijo que en estos tiempos la clase obrera está siendo tomada en cuenta, no hay manos ajenas metidas en el proceso de concesionamiento, toda vez que en estos momentos están siendo checados expedientes por expedientes, porque así ha sido la encomienda del gobernador al secretario de Transportes.
         A las organizaciones se les ha pedido que el padrón de asociados sea minuciosamente checado para que se haga justicia a los auténticos trabajadores del volante, por lo que de la CROC están siendo tomados en cuenta alrededor de 200.
         Sin embargo, la fecha para la entrega de concesiones solo le compete determinar al gobernador, pero en esta próxima entrega las mujeres también serán beneficiadas, con solo demostrar la antigüedad que tienen en el sector.
         Reveló que a los asalariados que apoyaron el plan emergente en enero cuando se dio el paro de la Alianza del Transporte Organizado del Estado de Chiapas, se les prometió concesionarlos y ahora están viendo que el gobierno si cumple, en tanto todos los vehículos que han sido detenidos pero que han demostrado que apoyaron en esa ocasión, serán liberados.