23Julio2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Nuevo delegado de SEDESOL en Chiapas deja plantados a su personal

 
El ahora delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado de Chiapas, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, comenzó con el pie izquierdo su gestión al frente de esta dependencia.
Esto, debido a que en la conferencia que se ofrecería para su presentación, el ex presidente municipal del pueblo mágico de Comitán de Domínguez dejó esperando no sólo a integrantes de los diversos medios de comunicación locales, sino también a sus subordinados e invitados especiales.
Cabe destacar que dicha conferencia de prensa fue convocada a las 11:00 horas, pero desafortunadamente dieron las 12:00 horas y el nuevo funcionario federal no arribó a la sala de protocolo, misma que se encontraba repleta para su unción como delegado de Sedesol.
Avendaño Bermúdez llega a la Secretaría en sustitución de Miguel Prado de los Santos, quien fue más conocido como candidato a una diputación local durante su etapa de campaña cuando trascendieron fotos de él desnudo hablando por teléfono, en claro estado inconveniente.
Por su parte, Luis Ignacio es diputado federal representando al Distrito 8 con cabecera en Comitán de Domínguez, por el partido Verde Ecologista de México (PVEM) con licencia, solicitada ante la Cámara de Diputados.
La trayectoria de Avendaño Bermúdez, según la página de la Cámara baja del Congreso de la Unión, es que fue Presidente del Comité Directivo Municipal del PVEM en Comitán, también fue regidor y posteriormente presidente municipal, desde donde se lanzó a la candidatura a la diputación federal, la cual obtuvo en 2015.