23Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Presenta diputad Carlos Penagos informe de resultados

 
Hoy ante ustedes,  rindo cuentas como su representante popular, expuso Carlos Penagos Vargas al dar a conocer su Informe Legislativo: “Vamos adelante por Tuxtla”, señaló el legislador.
Cada una de las propuestas que se han hecho realidad en la Sexagésima Sexta Legislatura, ha surgido de ustedes, de las demandas de los tuxtlecos,  de esas pláticas   y discusiones que se han dado en calles, colonias, en los barrios, universidades, cámaras empresariales, sin importar  clases sociales ni filiaciones partidistas, y por eso  hoy puedo decir: “Juntos estamos construyendo el nuevo Tuxtla”, enfatizó.
En un mensaje difundido por  las redes digitales, el también presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado reiteró: “Mi trabajo, y ustedes lo saben, lo hemos realizado en el contacto cercano con la gente, no somos representantes de escritorio. En esta legislatura hemos privilegiado el diálogo y por ello, entre  los grandes logros,  se encuentra la reforma integral a la Constitución del estado de Chiapas,  un marco jurídico que se ajusta a la realidad de  las y los chiapanecos”
“En este caminar ciudadano, planteamos y hemos logrado reformas legales para  proteger nuestros monumentos históricos; el legado cultural de nuestro pueblo y de la misma forma   hemos impulsado  la dignificación de  las bibliotecas públicas del estado.
“Para enfrentar la crisis que nos golpea a todos,  logramos la renovación de leyes tan importantes como la de Adquisiciones y la de Turismo, que ahora dan prioridad a proveedores locales y retomaron el sentir de empresarios, profesionistas, especialistas y ciudadanía consumidora de productos y servicios”, dijo.
 Nuestro objetivo –enfatizó Penagos Vargas - es crear leyes efectivas, que correspondan a problemas de la actualidad o como nosotros lo decimos: “Leyes que le sirvan a la gente”.
“Un tema que  nos preocupa es el de la equidad y género,  tenemos que darle a las mujeres chiapanecas una realidad diferente,  por  ello se ha trabajado intensamente en la prevención, erradicación y sanción a  cualquier manifestación de violencia de género. Lo he dicho y lo reitero ante   los chiapanecos,  la única protección que deben tener  los funcionarios y representantes es su bien actuar,  por eso  seguiré  trabajando para lograr los consensos que permitan  la eliminación del fuero”, detalló.
No me resta más que agradecer la confianza  que han depositado en mi persona para representarlos y estoy seguro – subrayó – que caminando juntos y en unidad, seguiremos  transformando  a  Tuxtla Gutiérrez y  ese es nuestro compromiso: Tuxtla  adelante!