23Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Regidor culpa al sexenio anterior por inundaciones en Tuxtla

La mala planeación de obras en el libramiento norte del sexenio anterior, son las causas de inundaciones a la altura de la Fiscalía General del Estado y la entrada a la colonia 24 de Junio, precisó Iván Sánchez Camacho, regidor del Ayuntamiento capitalino.
“Muchísimos millones para los drenes que afectan por ejemplo en la Procuraduría, en una obra gigantesca y está porque hubo una mala planeación en otros años, porque las autoridades en su época no hicieron la planeación adecuada porque no habían instrumentos o por descuido por corrupción, la cosa es que hicieron mal las cosas”.
Mencionó que aunque las autoridades municipales en coordinación con Protección Civil, realizan limpieza de alcantarillas, registros de drenajes y desazolve del Río Sabinal, previo a las lluvias, las obras mal ejecutadas seguirán causando afectaciones en las viviendas cercanas a este punto.
Lamentó que actualmente no hayan recursos para realizar un proyecto que permita el desagüe de todas las colonias cercanas a esta zona, y en ese sentido ocurren afectaciones durante las precipitaciones que se van a agudizar aún más en los próximos meses.