18Agosto2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Diputada Fabiola Ricci rendirá informe legislativo

La Diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Fabioal Ricci Diestel dio a conocer que este sábado 12 de agosto a las 12 del día, en el Centro de Convenciones,  Poliforum de Tuxtla Gutiérrez, rendirá su informe, como parte del trabajo legislativo.
Ahí dará a conocer las ocho iniciativas que ha promovido ante sus compañeros en el bien común de los chiapecos, entre ellas elevar a rango constitucional el acceso a la protección Civil, La ley de protección civil para imponer la obligación de elaborar el Atlas municipal de riesgos a cada sistema de PC; la creación del Instituto de Bomberos del estado de Chiapas.
Pero además la realización de revisión y fiscalización de las cuentas públicas municipales; exhortar a los 122 municipios la realización semanal de las sesiones de cabildo y las hagan públicas, entre otras, manifestó la legisladora, quien acotó que en este momento se siguen “cocinando” nuevas iniciativas.
Por otro lado, habló sobre los fenómenos naturales que se están presentando en San Cristóbal de las Casas y el resto del estado, ahí expuso que es inevitable pero es cierto que se tiene que atender como corresponde con un trabajo de alertamiento temprano y crear conciencia en la sociedad.
Reconoció que hay personas que se han asentado en zonas peligrosas por el desconocimiento de ello, pero es labor de todos trabajar y evitar que estén situadas ahí, las lluvias están dejando encharcamientos e inundaciones en varias partes, producto a la falta de educación y tirar basura, pero también por las zonas en la cual se encuentran.
Finalmente, exclamó que se está en el proceso de receso, sin embargo ella como el resto de sus compañeros tiene a bien llevar a cabo actividades propias en sus distritos y otras más acorde a la comisión que les corresponde.