18Agosto2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

La zapatista María de Jesús alista campaña electoral

 
“Marichuy” iniciará a caminar el país en breve, mediante una propuesta hecha por el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) y el Congreso Nacional Indígena (CNI), que trabajará a partir de este sábado 12 de agosto, en toda la República Mexicana.
Por ello, se iniciará el proceso de convocatoria para la formación y consolidación del Consejo Indígena de Gobierno, que acompañará a María de Jesús Patricio Martínez, como la representante de los indígenas de México rumbo a la Presidencia de la República, donde se platicará en la reuniones no masivas, con académicos, universitarios, campesinos, indígenas, entre otros.
Dentro de sus responsabilidades tendrá la de llevar la voz de las mujeres y hombres de las naciones, barrios, tribus y de los pueblos originarios organizados en el CNI ante los habitantes del país desarrollando una gran campaña para ser candidata independiente a la presidencia de México.
“Consideramos necesario buscar los mecanismos de organización y trabajo entre nosotros para apoyar al CIG en sus tareas de propaganda, difusión y, en su momento, de recolección de firmas en cada uno de los lugares en los que nuestros colectivos y organizaciones trabajan”, dijo un vocero de la organización.
De ahí que insistió que la reunión de trabajo se realizará este sábado 12 de agosto a partir de las 11 horas, para poder así trabajar el mecanismo que corresponda para tener espacios en medios de comunicación y llevar un solo mensaje, que el pueblo tiene que organizarse.
Finalmente, el Rincón Zapatista y la Cafetería Comandanta Ramona, invitan también para este sábado 12 de agosto a las 17 horas, a la proyección del documental: “ La Revolución de Mujeres Kurdas” , presentada por una de sus realizadoras Producido por Kongra Star Entrada Libre.