23Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

San Cristóbal vive en un caos por presencia de grupos de choque

 
San Cristóbal de las Casas, vive un caos a raíz de los grupos de choque algunos creados y apoyados por el Presidente Municipal Marco Cancino, lo que pone en zozobra a la ciudad; señaló el regidor de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Carlos Herrera.
Entrevistado en Reporte Meridiano de Péndulo de Chiapas, señaló que era necesario el denunciar, aunque ahora está en riesgo su integridad física, debido a que ha señalado que esta organización denominada ALMETRACH y COMACH que son desestabilizadores convulsionan al Valle de Jovel.
Lamentó que las autoridades del gobierno del estado y del municipio, no estén haciendo nada para detener la violencia que se genera no solo en las afueras de los mercados, sino también en otros espacios entre ellos la plaza de la paz frente a la Catedral, el cual era un área limpia.
Mercaltos está perdiendo su fuerza de venta producto de los actos de violencia, insistió en que si no se para ahora el fenómeno, entonces las cosas se vendrán abajo y con ello, un fenómeno imparable para los turistas, los pobladores e incluso para las mismas autoridades.
Es una bomba de tiempo insistió, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco tiene su casa a la vuelta de Mercaltos, quizá por eso debería de atender el asunto, llamar al Presidente Municipal para que actúe y se evite cualquier fenómeno de agresión entre ellos los ciudadanos.
Aunque también comentó que esto puede ser un preámbulo de lo que será el proceso electoral, el cual aunque no de manera oficial, ya dio inicio para quienes desean continuar en el cargo como el edil y de otros funcionarios que buscan de igual forma la Presidencia y repetir como municipales o ya visualizando al Congreso local.