23Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Rastro Tapachula y CFPP refuerzan campaña sanitaria

Tapachula, Chiapas.- Este lunes, personal del Comité de Fomento y Protección Pecuaria (CFPP) del Estado de Chiapas A.C., realizaron una visita al Rastro Regional de Tapachula, para constatar los mecanismos que se implementan para garantizar la sanidad del ganado que se sacrifica para el consumo humano.
El administrador único de la Cooperativa de Consumo Tablajeros la Unión, Jorge Ortiz Arévalo, dio a conocer que el objetivo es sumar esfuerzos en la campaña contra la Tuberculosis Bovina y Brucelosis, para garantizar la calidad y sanidad de los productos cárnicos que llegan a la mesa de los consumidores.
“El día de hoy nos visitan los amigos del Comité de Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Chiapas, encabezados por el Médico Veterinario Zootecnista, Alejandro Rincón Ruiz, quienes nos ofrecieron todo su apoyo para reforzar esta campaña, y para ello han designado a personal especializado para la toma de muestras en el rastro”, explicó Ortiz Arévalo.
Resaltó que esta estrategia forma parte de la campaña binacional México-USDA, la cual se lleva a cabo de manera permanente y a partir de esta fecha, un médico veterinario especializado de la CFPP fue asignado, para colaborar de manera directa con la MVZ Leticia Ortiz Huerta, encargada de la sanidad del Rstro Regional de Tapachula.
Durante esta reunión de trabajo estuvo presente el MVZ, Oliverio Miranda González, director del Rastro; así como la secretaria de servicios públicos, Norma Rivera y el Lic. Miguel Espinoza, entre otros.