23Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Chiapacorceños vuelven a tomar las calles

 
El pueblo de Chiapa de Corzo, se manifestó esta mañana para exigir la libertad de los tres detenidos durante los disturbios del siete de agosto.
“Las injusticias que está haciendo el gobierno de encerrar a las tres personas que están presas, la liberación, yo soy el papá de Carmelo Martínez Sánchez, están presos injustamente porque no se les achaca ningún delito”, dijo Fredy Martínez Escobar, padre de detenido.
Son familiares de Iván Díaz Villareal, de 29 años de edad, quien aseguran, se dedica a las ventas en el malecón de la Heroica Chiapa de Corzo, de escasos recursos y hoy les están solicitando una fianza, que se negaron a revelar para que quede en libertad.
“Nada porque estuvieron ese día el siete de agosto, no sé de qué lo están acusando, me han exigido dinero allá donde los tenían, ahorita ya lo cambiaron a otra celda, entonces ahorita lo que queremos nosotros es la libertad, que se acuerde Velasco cuando estaba en campaña qué promesas hizo”, comentó Adalberto Díaz Mazariegos, padre de detenido.
Los disturbios ocurrieron en el marco de la visita presidencial, en donde Enrique Peña Nieto, fue declarado persona non grata por el pueblo mágico chiapacorceño, y posteriormente, los habitantes se enfrentaron con elementos policiacos, que durante la madrugada concluyeron las negociaciones por la liberación de policías federales que habían sido retenidos por la misma población.
Estas familias, portaron el traje típico de Chiapa de Corzo, que se utiliza en la Fiesta Grande y el tradicional traje de parachico, declarado patrimonio intangible de la humanidad, pero esta vez para exigir justicia.