20Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

SEGUIRÁN RÉPLICAS POR UN PAR DE SEMANAS DEL TERREMOTO DE CHIAPAS

 
Silvia Ramos Hernández, directora del Centro de Investigación de Riesgos y Cambio Climático, de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, aseguró que se han registrado, hasta las once de la mañana de este domingo, más de 928 réplicas del terremoto de 8.2 grados Richter.
Se espera que en los siguientes días sigan ocurriendo estas réplicas de magnitudes ya menores entre cuatro y cinco grados Richter, y generalmente estas réplicas continuarán unos días más incluso un par de semanas.
La réplica de mayor intensidad fue de 6.1 grados Richter, en la misma zona epicentral a 133 kilómetros de la línea costera a Pijijiapan.
“Chiapas tiene una situación geológica muy distinta a la que tiene el resto del Pacífico mexicano, la mayor parte de la extensión de la plataforma marina que tiene el parte del Pacífico, está muy ligada a la parte de su línea de la Costa, y en el caso de Chiapas la plataforma es muy extensa, de 200 kilómetros de extensión, y eso es de alguna manera lo que ayudó mucho a que a que estesismo en sus efectos no fueran tan catastróficos”.
La diferencia de otros estados, cuyos saldos han sido mucho más catastróficos, se debe a que tienen muy cerca la plataforma marina,de manera que cuando ocurren incluso de menor intensidad tienen efectos muy devastadores.